JOE JONAS, EL “HÉROE” DE GUESS

La marca GUESS mostró su nueva colección Hero para esta primavera. Los modelos que escogieron para la temporada, son el cantante Joe Jonas y la modelo Charlotte McKinney.  El director creativo de la firma eligió a Joe para ser la primer estrella masculina en modelar esta línea underwear.

El ex integrante de los Jonas Brothers mecionó que esta sesión de fotos fue muy divertida: “Puede ser algo extraño sentarse ahí en ropa interior para ser fotografiado; pero en general me divertí mucho”.

La modelo Charlotte McKinney colocó en su cuenta de Instagram un video del comercial con la colección que realizó junto a Joe. “La confesión del taxi. Lleve su prenda de algodón hoy para protestar contra la violencia”.

■ JEREMY SCOTT COLABORA PARA UGGS

Taxi cab confession. Wear your denim today to protest violence 👊🏼 @guess #DenimDay

A post shared by charlottemckinney (@charlottemckinney) on

Las campañas anteriores de la marca fueron icónicas y sexys, por esta razón, esta colección no podía dejar de ser así. Charlotte McKinney dijo, “A pesar que llevo haciendo esto por años, todavía tengo que pellizcarme antes de venir a trabajar”.

 Joe Jonas comentó en una entrevista para E! sobre los ejercicios que realizó para estar en forma: “Prepararme para esta campaña consistió en hacer mucho box. Mi entrenadora es una pentacampeona de peso pluma y literalmente, me echó al ring con cardio y por supuesto, dieta“.

 

Comentarios

comentarios