JEREMY SCOTT COLABORA PARA UGGS

El diseñador Jeremy Scott ha colaborado con la marca Uggs para el diseño de  8 botas, colocándole todo su estilo y personalidad. Estas clásicas botas de tela o cuero siempre fueron reconocidas por su estilo básico, sencillo y por ser unicolores.

Esta colección cápsula de 1.000 euros se lanzará a partir de septiembre y estarán disponibles en tiendas seleccionadas desde el 15 de ese mes. Los diseños estarán dirigidos para hombres, mujeres y niños y se pueden encontrar desde el par más sencillo por 95 dólares hasta 1.195.

En su cuenta de Instagram @itsjeremyscott  demostró su emoción por el lanzamiento de la colección. “Muy emocionado por descubrir mi colaboración con @ugg, las llamas bordadas es uno de los 8 estilos que diseñé para hombres, mujeres y niños”

En una entrevista que realizó para VOGUE dijo que “Yo era un fan de Ugg encubierto, son tan cómodas… Me encanta como quedan con pantalones o shorts. Los hombres no suelen llevarlas aunque son un calzado muy de tipo surfero. Después de probarlas en Waikiki hace un par de años, me encontré en la tienda de The Grove diciéndome ‘voy a hacerlo. No me importa lo que piense la gente.”

Comentarios

comentarios