JENNIFER LÓPEZ LUCIÓ DISEÑO DE ALEJANDRO FAJARDO PARA EL SÚPER BOWL

La estrella del pop mundial Jennifer López lució en la antesala del Super Bowl un esplendoroso diseño del afamado venezolano Alejandro Fajardo, gracias a las gestiones realizadas por su representante y styling en la ciudad de Miami, quien ha trabajado con celebridades de la talla de Chiquinquirá Delgado, Marlene Favela, Gaby Espino, Jacqueline Bracamonte, y Lili Estefan, entre otras.

Te puede interesar:
Justin Timberlake volvió a crear controversias en el Super Bowl 2018

JLo mostró con gran soltura y entusiasmo, una pieza elaborada sobre una malla strech en colores metálicos en oro y plata con centenares de strass y cristales de swarovski. “Quisiera agradecer a quienes colaboraron para que mi sueño de vestir a Jennifer López se hiciera realidad”, comentó el diseñador a través de sus redes sociales.

El diseñador venezolano sigue dando pasos importantes en  su trayectoria a nivel internacional, ya que también ha vestido a figuras como Gwen Stephani y recientemente acaba de darle un atractivo diseño a Lady Gaga, el cual será lucido por la estrella mundial en uno de sus próximos eventos.

La meta más importante de Fajardo para este 2018, es conquistar el mercado en Hollywood, además de continuar consolidando su carrera en el mercado anglosajón. Sus diseños son arriesgados, elegantes  y vanguardistas con un estilo clásico y renovado y a pesar que sus grandes influencias son Valentino, Christian Lacroix y Gianni Versace, no sigue tendencias sino que las impone.

Comentarios

comentarios