HASTA AHORA ESTO HA DESTACADO EN LA SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK

Aún nos quedan unos días por saber que tendencias se marcarán en el mundo e la moda según las pasarelas de la New York Fashion Week, pero hasta ahora han sido varios los diseñadores que han tenido el honor de presentar sus nuevas colecciones para la próxima temporada otoño-invierno 2018/19, así que veamos cuales han destacado por su trayectoria y sus diseños.

Te puede interesar:
Estos son los colores que debes tener en cuenta esta temporada primavera-verano 2018 

Victoria Beckham

Fotografías: elle.es

La ex integrante de las Spice Girls presentó una colección llena de cortes masculinos y colores opacos. En este desfile resaltaron los abrigos de corte cuadrado con cinturones, pues varios de los trajes tuvieron el detalle de acentuar la cintura para dar ese toque femenino. Igualmente las sudaderas fueron uno de los elementos que resaltó para seguir dando pie a esa tendencia sport. La presentación tuvo un concepto versátil y andrógeno que caracteriza a la mujer de hoy que asume cada día más retos y tiene una dinámica mucho más movida.

 

Alexander Wang

Fotografías: vogue.es

 

Con una pasarela en su mayoría llena de total black looks, este diseñador presentó una colección en la que le hizo culto al color predilecto para las temporadas otoño-invierno. Apostó por resaltar la silueta femenina en prendas con texturas bastante rudas como el patente y la cuerina. Añadió medias pantis y encaje para dar ese toque de sensualidad e igualmente hizo presencia el aire masculino con vestido estilo blazer.

 

Bottega Veneta

Fotografías: elle.com

Y los colores vivos para el otoño y el invierno se hicieron sentir con la colección de esta casa de modas. El estilo pijamero, las transparencias y los escotes pronunciados fueron sus grandes aportes a las tendencias para esta próxima temporada. Destacaron los colores amarillo, ultraviolet, gris, vinotinto y naranja; igualmente los estampados e cuadros y el animal print.

 

Ralph Lauren

Fotografías: variedades.com

El estilo sport. romántico y caribeño han sido la base de esta nueva colección, y es que esta casa de modas presentó sus diseños para esta temporada primavera-verano 2018; la cual esta llena de colores, cortes vaporosos y estampados abstractos. Las rayas, sobre todo al estilo marinero en blanco y azul marino, tuvieron gran presencia tanto para ellos como para ellas.

 

Oscar de la Renta

Fotografías: vogue.es

Y con la delicadeza que la caracteriza, esta casa de modas hizo sentir el toque floral en sus piezas para otoño-invierno 2018/19. Hubo mucho colores neutros como el beige, el blanco, el verde oliva, el azul marino y por supuesto el negro; sin embargo aunque hubo mucha opacidad en los tonos las flores en varios colores dieron el toque de alegría, en su mayoría bordadas dando un reimpulso a este tendencia que se estaba dando por perdida. Igualmente las prendas oversize tuvieron gran protagonismo sobre todo en los abrigos, los jerseys y los pantalones de bota ancha.

Te puede interesar:
Esto fue lo mejor en la Semana de la Moda de alta costura

Comentarios

comentarios