GUCCI LLEGA CON UN ESTILO RETRO Y COLORIDO A LA SEMANA DE LA MODA EN MILÁN

Gucci ha sido el encargado de abrir con broche de oro la semana de la moda en Milán, y lo hizo al mejor estilo de los años 80.  Con prendas extravagantes, brillantes y coloridas esta casa de modas hizo su aparición en un escenario inspirado en un club nocturno.

Te puede interesar:
▪ Estas son las tendencias que pautó la semana de la moda en Nueva York

Inspirada en las fiestas nocturnas de las grandes ciudades como Nueva York, Tokio o Shangai; esta nueva colección de Gucci primavera-verano 2018 está cargada de colores brillantes como azul, amarillo, rojo, morado, verde, entre otros.

Los estampados también tienen un gran protagonismo en esta colección. Cuadros, rayas, animal print y flores son algunos de los que destacan en la pasarela de Gucci. Las antiguas dinastías chinas también fueron parte de la inspiración para esta nueva colección, y es que los estampados característicos de esta cultura fueron de los más vistos.

Capas al estilo imperial, blazer de dos botones, pantalones altos, lentejuelas y hombreras fueron algunos de los detalles de esta colección, lo que nos hace pensar que esta es una combinación entre la diversidad cultural y las tendencias de los años 80.

Gucci llegó esta primavera-verano 2018 ha revolucionar los trajes para caballeros. Estos estuvieron llenos de diseño, color, texturas y estampados. Esta vez esta marca decidió dejar de lado los trajes convencionales y unicolores para darle paso al vanguardismo y a lo andrógeno.

El director creativo de esta gran casa de moda, Alessandro Michele, tituló esta colección The Act of Creation as an Act of Resistance” (“El arte de la creación como un acto de resistencia”), haciendo alusión a la integración de las culturas y a la universalidad de la moda.

Esta próxima temporada de la mano de Gucci se viene con un toque retro, combinado con los brillos y los colores ideales para una larga noche de fiesta en un club; inspiraciones que sin duda alguna marcaron tendencia en esta pasarela de la semana de la moda en Milán.

Te puede interesar:
Esto fue la presentación de Tommy Hilfiger en la semana de la moda de Londres

Comentarios

comentarios