¡Guayabita se viste de fiesta!

guayabita

La reconocida marca Guayabita, camisas blancas, se viste de celebración tras enaltecer con sus diseños la femineidad de la mujer desde hace 5 años, y lo festeja con el lanzamiento de su décima colección 5to Aniversario. Para esta ocasión, Vanesa Coto decidió envolver a su firma en un ambiente de festividad, y promete piezas impecables que encajarán a la perfección en cualquier ocasión.

En línea con el origen de la nueva colección de Guayabita, el montaje de la sesión fotográfica se llevó a cabo rodeado de números globos que evocan un ambiente de celebración y festividad. El encargado fue el conocido fotógrafo Anibal Mestre, quien hizo uso de tonos eléctricos para resaltar el blanco impecable de las camisas lucidas por los talentosos modelos Oriana Lucchese y Gabriel Gagliardone, maquillados por el afamado Jesús Palencia, mientras que el estilismo estuvo a cargo de Sean Derbess.

Para más información sobre las novedades de la marca, no dejes de visitar su web  www.guayabita.com, o su cuenta de Twitter e Instagram @guayabitabyvc, o en Facebook como Guayabita Camisas Blancas.

Comentarios

comentarios