GIVENCHY REGRESA A LOS ORÍGENES DE LA MARCA

En los últimos años ha crecido la relación entre los estilos urbanos, las celebridades y la alta costura. Tanto los diseños como los asistentes a las pasarelas se han convertido en objetos fácilmente relacionables con el estilo urbano.

Como muestra tenemos el trabajo que Riccardo Tisci realizó durante el tiempo que estuvo a cargo de Givenchy. Logró convertir las sudaderas en objetos de deseo para todos y mezcló la Alta Costura con camisetas gigantes.  

Diseñó el vestido de novia que lució Kim Kardashian, y varias de las prendas que utilizó durante sus embarazos. Y es que desde que colaboro en el diseño del disco “Watch The Throne” de Jay Z y Kanye se afianzó cada vez más su con el entorno de estos dos.

Por esto, muchos lo criticaban por alejarse de los valores fundamentales que Hubert Givenchi forjó para su compañía, vistiendo a mujeres de la talla de Audrey Hepburn o Jackie Kennedy.

Pues esto podría haber llegado a su fin, ya que con la reciente designación de Clare Waight Keller como directora creativa de la firma llegan varios cambios (El primero de ellos al ser la primera mujer que ocupa el cargo), pareciera que buscan evocar la elegancia simple y características de la época dorada de la marca.

Esto es lo que se puede ver en la reciente campaña Transformation Seduction, en la que los protagonistas se pueden ver con poca ropa y un gato en brazos, que podrían evocar los estampados felinos de Givenchy en 1953. El personaje femenino tiene un top de encaje que inmediatamente recuerda a los diseños que Hepburn luciría en su época.

Asimismo, esta será la primera vez que se presenta una colección de la marca masculina y femenina conjunta, que será presentada el próximo mes de octubre en Francia, será ahí cuando se termine de conocer cómo será el estilo de Givenchy en esta nueva etapa.

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