Gigi Hadid es la primera portada de Vogue Arabia

La modelo Gigi Hadid fue escogida para aparecer en la portada de la primera edición impresa de Vogue Arabia.  Las fotografías tomadas por Inez & Vinoodh muestran unas tomas de Hadid en blanco y negro utilizando un velo con pedrería. La revista estará a la venta a partir del 5 de marzo.

gigi-hadid-vogue-arabia-2

Esta edición sera distribuida por los países del Medio Oriente y desde que se anuncio su creación ha causado expectativa, cuenta con la princesa Deena Aljuhani Abdulaziz de Arabia Saudita como editora en jefe, quien no sólo es reconocida por ser de la realeza, sino por ser un ícono de la moda internacional.

La versión número 22 de Vogue ha sido diseñada para ser completamente innovadora, su lanzamiento oficial fue en otoño del 2016 en el formato digital. Conde Nast define esta decisión como una forma de demostrar la evolución de la industria editorial hacia el formato digital y el compromiso que tiene la compañía de ser visionaria.

gigi-hadid-vogue-arabia (1)

A pesar del rechazo de algunos por la elección de Hadid para la primera portada de esta revista, su editora en jefe explico “El collage de países de todo el mundo árabe merece desde hace mucho tiempo un lugar en la historia de la moda y no hay mejor primera cara para liderar la carga de Vogue Arabia que Gigi, una modelo que define la generación emprendedora y dinámica del mañana”.

Esta sería la vigésima primera portada de Vogue para Hadid, quién afirma que ” Para mí como una mujer mitad palestina el aparecer en la portada de Vogue Arabia significa el mundo entero y espero que esta revista muestre el deseo de la industria de la moda de continuar aceptando, celebrando e incorporando a todas las personas y costumbres y haciendo que todos sientan que tienen imágenes y momentos de moda con los que se puedan relacionar”.

 

 

Comentarios

comentarios