Geometría elegante, así es la propuesta de Francisco Gómez

Geometría elegante, así es la propuesta de Francisco Gómez

Francisco Gómez es un orfebre venezolano que desde hace tres años ha cautivado a todos con su trabajo. Hoy se reinventa como diseñador y lanza su nueva colección de accesorios llamada “BauHand” inspirada en las líneas y las formas geométricas como ese todo que nos rodea y que de una u otra forma compone nuestra realidad.

Te puede interesar:
Este es el primer bolso de Paul Andrew para Ferragamo

Esta nueva colección tiene la intención de resaltar la belleza de la mujer desde las líneas, la sencillez de las formas y la elegancia de los tonos metálicos. Su nombre viene del alemán, pues se inspiró en las ideas estructurales de la escuela Bauhaus, por lo que el nombre se compone de “Bau” que significa construcción y “Hand” que es mano; esto para expresar que su trabajo es totalmente hecho a mano.

 

Francisco se define como un diseñador en potencia al que le falta aún por aprender mucho, pero que ama lo que hace y se entusiasma con la idea de crecer cada día y de reflejar eso en sus piezas. Para él las formas geométricas tienen un significado importante, no solo por sí solas; sino también al relacionar con la cotidianidad. De ahí parte la idea de desarrollar piezas pensadas en estas formas que de una u otra forma se hacen presente en las analogías de la vida.

El círculo, el rectángulo, el triángulo, el cuadrado y las líneas en sí es lo que este diseñador venezolano necesitó para crear unas piezas hermosas y minimalistas, que además son perfectamente atemporales para lucir en cada época del año. Del circulo resaltó su infinidad, de los cuadrados la seguridad y de los triángulos la igualdad; todos aspectos que encontramos a diario en la vida.

 

“BauHand” es una nueva colección que tiene piezas atemporales, elegantes y sencillas; pero que no por eso dejan de ser especiales. La intención de Francisco Gómez es crear accesorios únicos, que combinen con todo y que además no pasen de moda para las mujeres se sientas seguras a la hora de lucirlas.

 

Este orfebre venezolano promete venir con cosas nuevas para el próximo año, entre esas unas piezas nuevas para una pequeña colección cápsula con las que promete dar un concepto nuevo y una nueva visión de su arte. Quiere seguir dándole opciones a las mujeres para sentirse hermosas, fuertes y con estilo, para que nunca dejen de pensar que son ellas las que le dan belleza a todo lo que usan.

Te puede interesar:
Guia de estilo para combinar un traje masculino
#Follow us on Instagram