GEMELAS ITALIANAS CREAN LA NUEVA BOLSA PARA SALIR

Si pensabas que las bolsas de compras no están de moda las gemelas Giulia y Camilla Venturini, te demuestran lo contrario. Estas diseñadoras rompieron con los límites de la industria de la moda. Una pequeña bolsa estructurada, en particular, ha dejado su marca en Instagram últimamente.

Te puede interesar:
LENTES DE SOL QUE NO PUEDEN FALTARTE ESTE VERANO

Giulia y Camilla Venturini. “Siempre nos gustaron las bolsas y gastamos dinero en ellas en lugar de ropa, así que pensamos, ¿por qué no hacer una de cuero muy fina con forma de bolsa de compras?”

“Tienes que acercarte mucho a la bolsa para darte cuenta de que no es de plástico”, agrega Camilla con una sonrisa. Estas carteras son hechas a mano en piel de becerro mate en Verona, Italia, el modelo Prima (“primero”) se lanzará en Dover Street Market, Opening Ceremony y Selfridges en julio. Las bolsas vienen en ocho colores llamativos y cuatro tamaños, que van desde una micro lo suficientemente grande como para una nueva pieza de joyería, por ejemplo, hasta una versión de gran tamaño apta para un auténtico día de compras. “

Te puede interesar:
PARIS HILTON SACA COLECCIÓN CON ROPA IDEAL PARA EL VERANO

Comentarios

comentarios