GALA DEL MET 2018: ¿MODA Y RELIGIÓN?

Aunque El Museo Metropolitano de Nueva York aún no lo ha confirmado, pero tampoco lo ha desmentido, se ha corrido la información de que la próxima exposición y gala para el 2018 se inspirará en la relación entre la moda y la religión.

Aunque esto no está aprobado por la organización del evento, al parecer la planificación se encuentra en primera fase, y promete ser un proyecto serio y ambicioso.

Aunque esta tendencia no es una sorpresa para muchos, pues ya varios diseñadores y firmas como Rick Owens, Jean Paul Gaultier, Dolce & Gabanna, Chistopher Kane y Prabal Gurung; han incluido el tema de lo religioso en sus colecciones; resulta interesante para el mundo de la moda ver como cada creador se inspira y comparte su visión sobre la religión y sus creencias.

Este tema podría hacer de esta próxima sesión de la gala del MET todo un controversial evento, debido a que esta temática es bastante sensible, sobretodo porque no solo se dejará a flor de piel las percepciones de los diseñadores y las marcas; sino que también se expondrá el sentir de las celebridades y lo que elegirán para atravesar la alfombra roja.

Sin embargo, tras el rumor, muchos comenzaron a pensar en la infinidad de comentarios y debates que esta gala podría generar el año que viene, lo que aumenta el deseo de los fashionistas y estudiosos de la moda en que el Museo de Nueva York confirme que este será el tema elegido, algo completamente innovador en la industria y que saca a muchos de su zona de confort.

Comentarios

comentarios