FINALIZÓ LA SEMANA DE LA MODA EN PANAMÁ

Este sábado 16 de octubre culminó la Semana de la Moda en Panamá, el “Mercedes-Benz Fashion Week” despidió por todo lo alto las pasarelas, modelos, diseñadores, fashion bloggers y demás en una fiesta de clausura donde estuvo presente toda la farándula panameña,entre otros invitados. Este sería el quince aniversario de este evento que se realiza por tres días consecutivos en la ciudad de Panamá, para mostrar las nuevas tendencias, llenando de elegancia, alta costura y glamour la metrópolis.

Entre lo que más estuvo presente en las pasarelas conseguimos, transparencias, colores, texturas, escotes,piezas metalizadas y con brillo, cortes retro y otro un tanto futuristas, que presentaron diferentes diseñadores como Isabel Sanchís, Greta Bayo, Olga Recio,Annie Chajín, Verónica Ángel, Lidia Minota, Fabrizio Célleri, Tony Vergara y la venezolana Contanza Oquendo. Todos de diferentes regiones de Latinoamérica con propuestas únicas cada un en su estilo.

Durante la Fashion Week también se llevó a cabo la Pink Carpet, en las instalaciones del Centro Comerciañ Altaplaza Mall, para recaudar fondos para Fundacáncer, donde 20 diseñadores nacionales presentaron diseños en color rosa.

panama-pink-1

panama-pink-2

Isabel Sanchís

panama-isabel-1

panama-isabel-2

panama-isabel-3

Greta Bayo

panama-greta-1

Annie Chajín

panama-annie-1

panama-annnie

Moisés Sandoya

panama-moises-1

panama-moises-2

Mercedes Benz Fashion Week Panamá #ConstanzaOquendo finale #ss17 #mbfwp2016 By @ledezmaphoto

A photo posted by Constanza Oquendo (@constanzaoquendo) on

Agradecida por la invitación @fashionweekpty @mercedesbenz #ConstanzaOquendo #ss17 📸@ledezmaphoto

A photo posted by Constanza Oquendo (@constanzaoquendo) on

 

Finale.

A photo posted by Constanza Oquendo (@constanzaoquendo) on

Comentarios

comentarios