Femineus FW18: La Nueva Colección del Diseñador Venezolano Efraín Mogollón

Femineus FW18: La Nueva Colección del Diseñador Venezolano Efraín Mogollón

El reconocido diseñador venezolano, reconocido por sus propuestas extravagantes, finas y elegantes; ha presentado su nueva colección titulada Femineus FW18; una presentación llena de colores muy sobrios, mucha geometría y siluetas femeninas.

Te puede interesar:
Latin Provenza: la colección primavera-verano 2018 de Efraín Mogollón

El empoderameinto de la mujer ha sido la inspiración para esta nueva colección llena de feminidad, delicadeza y romanticismo, características que definen el estilo de este diseñador aragueño, quien presentará estas nuevas piezas en en la Semana de la Moda de Costa Rica para los primeros días de mayo.

Femineus pretende recordar a la mujer no solo su belleza sino también su fuerza y dar ese empuje a través de la moda; es por eso que la colección esta llena de sensualidad con toques de elegancia. Se encuentran tendencias como volantes, flecos mangas abombadas y escotes pronunciados.

Esta colección cuenta con 30 piezas que tuvieron su debut en la Semana de la Moda de París. Son hechas con diversos materiales y texturas que crean un cuento de movimiento y diversidad; pues son una mezcla de neopreno con cashmere, algodón, velvet, lamé, gazaar de seda, Jacquar y piqué italiano, son parte de los textiles seleccionados en esta oportunidad.

Efraín Mogollón es un diseñador reconocido por sus prendas con una visión de alta moda, siempre muy elegantes, limpias y de costuras muy finas; algo que le ha permitido catapultarse en el mundo de la moda internacional y que sin duda alguna se ha convertido en su sello personal.

Te puede interesar:
5 tendencias que debes tener en cuenta esta primavera

#Follow us on Instagram