LA EXPOSICIÓN QUE CUENTA LA HISTORIA DE LOUIS VUITTON LLEGA A EEUU

¿Creías que Estados Unidos estaría fuera de la gira de Louis Vuitton? Pues si eso paso por tú cabeza estabas equivocado; y es que la maison ha anunciado que su exposición “Time Capsule” llegará por primera vez a este lado del mundo.

Te puede interesar:
Conoce los zapatos deportivos de Louis Vuitton 

Esta exposición cuenta con una gran cantidad de piezas que cuentan la historia y la evolución de la marca desde que se creó en París para 1854. Primero llegará a la costa este de los Estados Unidos, siendo Los Ángeles la primera ciudad en estrenarse como sede de este evento en el continente americano.

Lo mejor es que será totalmente gratuita y la puedes encontrar en el Centro Comercial Westfield Century City ubicado en esta gran ciudad estadounidense; en esta podrás encontrar muestras que se centrarán en seis diferentes aspectos de la vida de la marca los artistas y artesanos, los códigos de la firma, sus grandes viajes por el mundo, la elegancia en movimiento, los iconos de la Casa y el Magic Malle.

Louis Vuitton: “Time Capsule” ha recorrido otras ciudades como Singapur, Berlín, Dubai y Hong Kong y se espera que su recorrido llegue a otras grandes ciudades del mundo.

Te puede interesar:
Conoce la nueva colección de zapatos Louis Vuitton para este verano 2018

Comentarios

comentarios