LA EXPOSICIÓN DE CHANEL “MADEMOISELLE PRIVÉ” HONG KONG 2018

Luego del éxito que tuvo esta exposición en Londres en el año 2015, y en Seúl en junio de 2017; “Mademoiselle Privé” lleva su historia hasta Hong Kong, donde hasta el 10 de febrero estará relatando los orígenes y la inspiración de Chanel.

Te puede interesar:
Estos son los tres perfumes inolvidables de Chanel

Fotografía: Global Blue

Esta marca ha sido reconocida en el mundo por su trayectoria, sus diseños y su elegancia, esa exposición captura la personalidad carismática y el espíritu irreverente de Coco Chanel y Karl Lagerfeld, quienes han sido parte del proceso creativo de esta casa de modas, una por ser su idealista y su fundadora; y Karl por continuar una esencia y una historia que ha roto fronteras en el mundo de la moda.

Esta exposición destacará las creaciones emblemáticas de la marca, su progreso, sus rasgos clásicos y al mismo tiempo cómo ha evolucionado en el tiempo, es una experiencia hecha totalmente para los amantes de la moda y la alta costura.

Fotografía: L’Officiel Singapore

Igualmente toca el tema de sus perfumes, su relojería y su incursión en la alta joyería, incluyendo la reedición de “Bijoux de Diamants”, la única colección diseñada por Gabrielle Chanel en 1932, y hasta exponen su participación en el mundo del maquillaje.

Entre las celebridades reconocidas que asistieron a la inauguración de esta exposición en Hong Kong vestidos de Chanel estuvieron: Pharrell Wiliams y su esposa Helen Lasichanh, Caroline De Maigret, Alma Jodorowsky, Kaia Gerber, entre muchas otras celebritys locales.

Te puede interesar:
Estas son las 5 tendencias que Chanel nos ha dejado

Comentarios

comentarios