ESTOS SON LOS NOMINADOS A LOS FASHION AWARDS

Cada año la industria de la moda se organiza para premiar a lo mejor del diseño y de la creatividad en el arte de vestir, y ya han sido publicados los nombres de esos que esperan ser reconocidos como los mejores del 2017. La gala de los Fashion Awards se celebrará el próximo 4 de diciembre en Londres, y muchos diseñadores esperan ser elegidos como los mejores de este año.

Te puede interesar:
▪ Valentino recibe el premio Golden Plate Awardees

Esta gala ha sido reconocida en el universo de las premiaciones, no solo por reconocer a lo mejor de la industria de la moda, sino porque también se dedica a recaudar fondos para apoyar la educación de nuevos talentos.

fw17 women's Off-White™ collection campaign styling c/o @stevie_dance photography c/o @fabienmontique

A post shared by Off-White™ (@off____white) on

En la categoría que premiará a la moda urbana están nominadas marcas como Fenty x Puma y Supreme, Off-White, Vetements y Gosha Rubchinskiy. Mientras que entre los nombres de quienes podrían ser as modelos del año están Adwoa Aboah, Bella Hadid, Gigi Hadid, Kaia Gerber, Winnie Harlow.

#gigixmaybelline is almost here! ♡ head over to @maybelline for more sneak peaks and extra updates 🙂 x

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Los nombres que destacan como Talento femenino emergente son Faustine Steinmetz, Matty Bovan, Michael Halpern , Natalia Alaverdian por Awake y Rejina Pyo. Mientras que por el lado masculino están nominados Ben Cottrell and Matthew Dainty por Cottweiler, Charles Jeffrey, Henry Holland, Phoebe English y Samuel Ross por A-Cold-Wall.

Los diseñadores propuestos como los mejores del año son Alessandro Michele por Gucci, Jonathan Anderson por Loewe, Maria Grazia Chiuri por Dior, Phoebe Philo por Céline y Raf Simons por Calvin Klein; y en cuanto a accesorios los mejores son Alessandro Michele por Gucci, Anthony Vaccarello por Saint Laurent, Demna Gvasalia por Balenciaga, Jonathan Anderson por Loewe y Stuart Vevers por Coach; todos reconocidos por su capacidad de expresar la realidad a través de la moda.

Aunque estos premios tengan que elegir a los mejores; todos los diseñadores, trabajadores y modelos que hacen vida en la industria de la moda tienen mérito por expresar sus opiniones y su forma de ver la vida de una forma creativa, única y glamurosa.

Te puede interesar:
▪ Estos son los documentales que todo amante de la moda debe ver

Comentarios

comentarios