ESTOS SON LOS ACCESORIOS QUE TODO HOMBRE DEBE TENER

En materia de accesorios hoy los caballeros cuentan con más opciones, y su acertada elección es de suma importancia. Estas piezas completan la imagen masculina de manera impecable. La elegancia en el hombre es un atributo bien valorado, y el arte del buen vestir es de gran ayuda a la hora de consolidar buenas relaciones personales y de negocios.

Te puede interesar:
HOMBRES! EVITA ESTOS ERRORES EN LAS BODAS

Los Zapatos

Son considerados el elemento más importante y el que marca la elegancia masculina, los imprescindibles son unos negros Oxford, unos marrones de vestir, el clásico mocasín y un imprescindible par de goma.

El Reloj

Esta pieza más que un accesorio es una máquina para toda la vida, así que lo ideal es buscar siempre lo mejor. Escoja uno que se adapte a su personalidad sin desatender su presupuesto, que acompañe diferentes estilos, y otro para ocasiones más formales. En cuanto a las correas, no hay límites: acero, cuero y caucho son bien vistas.

Corbatas y pajaritas

Casi siempre anchas, las tendencias más recientes se decantan por las corbatas delgadas. Concebidas para acentuar el look, han cobrado más protagonismo, al igual que las pajaritas. El material habla de su calidad y las de seda se imponen. Se llevan con distintos tipos de nudos. Detalle importante: La punta de la corbata debe llegar al extremo superior del cinturón, es el largo correcto.

Las Medias

Nunca caer en el error de desestimar su importancia. En verano y según el atuendo, es válido no llevarlas o usar las “invisibles”; en invierno se usan con mucho color y texturas. La tendencia es a arriesgarse con medias multicolores, de lunares, rombos y hasta animal print.

Los Lentes

Tanto los de aumento como los de sol son considerados un accesorio de estilo. Hay una gran variedad de diseños, así que al momento de escogerlos tenga en cuenta su estilo personal y la forma de su rostro, optando por los que sean elegantes, cómodos y de calidad.

 El Cinturón

Según la regla del buen vestir el color del cinturón debe combinar con los zapatos y preferentemente debe estar en armonía con el resto del atuendo, aunque en la práctica eso también ha cambiado. En este accesorio el cuero se impone con gran variedad de hebillas, colores y estilos.

La billetera

Siempre necesaria y más visible de lo que creemos, las hay de diferentes materiales aunque el cuero nunca pasará de moda por su calidad, durabilidad y elegancia. Dicen los expertos que la billetera define al hombre…, así que elíjala con mucha atención.

Bufandas y pañuelos

 

Las bufandas son tal vez las más buscadas, estampadas o unicolor, en el invierno o en el verano aportan un estilo chic y un aire juvenil. Los pañuelos de seda son sinónimo de alta elegancia masculina, llévalo finamente doblado para que destaque en el bolsillo del traje.

Las yuntas

Pequeñas pero decisivas hablan del gusto y la personalidad de quien las porta. Dan siempre un toque de distinción y algunas son verdaderas joyas, elaboradas con metales y piedras preciosas.

Bolsos, portafolios y portatarjetas

El portafolio que acompaña al ejecutivo debe ser clásico, de cuero y con buenos acabados internos, al igual que los prácticos portatarjetas. Para tener todo a la mano nada más cómodo que llevar un bolso grande o pequeño y de colores que van del clásico marrón oscuro, pasando por el beige hasta llegar a los azules.

Los accesorios son la mejor opción para dar un giro de estilo, al tiempo que reflejan el carácter y la personalidad de quien los lleva. Más allá de las tendencias, lo primordial siempre es la calidad.

Vea su compra como una inversión, en Caracas es posible adquirir colecciones completas y accesorios de las firmas más importantes de Europa como Hugo Boss, Prada, Tod´s, Armani, Dolce&Gagabbana, Roberto Cavalli y muchas otras en Tiendas Casablanca, ubicadas en la Ava. Ppal de La Castellana y en Las Mercedes calle California.

@casablanca _fg / @casablancaoutletlm.