Estas son las Tendencias que no Puedes Perder de Vista esta Primavera

Estas son las Tendencias que no Puedes Perder de Vista esta Primavera

Ya ha llegado la primavera, y muchos estén emocionados por darle la bienvenida al sol y al calorcito que caracteriza a esta temporada. Entre tantas buenas noticias que vienen con el cambio de temporada, una de las más importantes es el cambio de armario y las compras nuevas; y para esto debes conocer las tendencias para lucir chic y con estilo en esta nueva etapa del año.

Te puede interesar:
Así puedes combinar el ultraviolet para tus looks

1. Riñoneras

Este accesorio se ha posicionado como el mejor acompañante para cualquier look y cualquier estilo, pues muchas marcas como Gucci, Versace y Dolce & Gabbana lo incluyeron como en sus pasarelas; Además es práctico, casual y chic, además de que seguramente conseguirán uno que se adapte a tus necesidades.

 

2. Trajes de colores

Los toques masculinos son a tendencia femenina más imponente para este 2018, y la primavera no podía ser la excepción; así que los trajes coloridos no pueden faltar en tu armario. 

 

3. Que viva el amarillo

Aunque el ultraviolet es el color del año, el amarillo parece que le robará un poco de protagonismo. Esta temporada busca todas tus prendas en este color; desde lentes hasta zapatos.

 

4. Track Pant

¿Cuántas veces hemos visto estos pantalones en redes sociales? Ya las modelos y las celebridades los han puesto de moda; y es que estos pantalones de estilo sport se han vuelto los favoritos para lucir desde tacones hasta zapatillas deportivas.

 

5. Camisetas estampadas

Las camisetas con estampados de dibujos animados, bandas de música, marcas y hasta frases han llegado para quedarse, pues esta primavera son el mejor conjunto para el sol y la casualidad de tus días. Además de que son ideales para looks tanto casuales como más arreglados.

Recuerda que las tendencias son muchas y que puedes elegir cualquiera que se adapte a tu estilo o con la que te sientas cómodo, sobre todo en la temporada de primavera, pues con la llegada del calor debes lucir lo que mejor te haga sentir.

Te puede interesar:
Esto es lo que puedes lucir si asistirás a un festival

#Follow us on Instagram