ESTAS CELEBRIDADES TE ENSEÑAN A COMBINAR TU TRAJE SEGÚN LA OCASIÓN

Muchas veces los hombres son igual de indecisos que las mujeres a la hora de vestir, y aunque creemos que para ellos es más sencillo; y la verdad es que también les cuesta decidir que usar y descubrir si es lo más apropiado según la ocasión. Es por esto que poniendo de ejemplo a algunas celebridades les mostraremos a los caballeros tres formas diferentes de combinar un traje y para que deberían usarlo.

Te puede interesar:
Esta es la nueva colaboración de Puma con una celebridad

Con una chemise

un traje con una chemise o un polo, es un outfit ideal para un evento informal de día. Igualmente es el look ideal para una cita casual en la noche; algo con amigos o familiar. Lo ideal es jugar con colores básicos, y buscar algún contraste como unas zapatillas en lugar de los zapatos clásicos, para darle ese toque deportivo y relajado.

Ryan Gosling nos muestra como un traje puede verse muy bien con ese toque sport y en tonos oscuros, aunque claramente se puede jugar con lo colores, según la hora, la ocasión y el evento.

 

Con una camiseta

Chris Hemsworth da el ejemplo de como un blazer puede pasar del lado más formal al más casual con una simple camiseta. Lo mejor es que lo pueden combinar con unos jeans, unos pantalones o usar el traje completo; jugando con los colores y hasta con las camisetas; sobre todo en esta tendencia de usar estampados y logos.

Este es considerado el looJk idea  para verano, así que si tienes algún evento en esta temporada no dudes en armar a tu estilo un outfit que te haga lucir genial.

 

Con una camisa

Este es el look más tradicional, funciona para muchas cosas y se presta para usar otros accesorios que le agregan formalidad. Es decir un traje con una camisa entre abierta es un poco más informal que usarlo con una corbata o un corbatín.

Shawn Mendes demuestra como con unos zapatos elegantes un look con camisa se puede ver bien para muchas ocasiones, sobretodo cuando esta por comenzar la época de bodas, graduaciones y eventos.

Lo mejor de la moda masculina es que puedes jugar con ella y a veces vestirse solo necesita un poco de creatividad. Siempre ten presenta la ocasión, el clima y juega con la temporada para que crees el look ideal para estar cómodo y presentable.

Te puede interesar:
Así fue la Semana de la Moda Masculina de Milán

Comentarios

comentarios