EQUIPAJE ESENCIAL PARA UN FIN DE SEMANA EN LA PLAYA

¿Quieres hacer un viaje corto a la playa y no sabes qué llevar? Debes tener en cuenta que, sea como sea el viaje, hay elementos imprescindibles que debes llevar. No importa si el bolso es grande o chico, procura tener a tu disposición un buen maletín extra. Con estos tips harás una maleta ligera para viajar un fin de semana.

LO MÁS IMPORTANTE

Traje de baño, gafas de sol y bloqueador. Es lo primordial, ya que vas a ir a la playa a disfrutar del mayor tiempo posible del mar. Recuerda llevar también un envase de crema humectante para cuidar la piel por las noches. Envuelve estos utensilios con el traje de baño para que hagas un pequeño bulto y no ocupe tanto espacio. Ubícalo bien en el bolso o maletín de manera que tengas practicidad a la hora de arreglar todo adentro.

maleta playera 1

La toalla. Importante, lleva una toalla grande para la arena y otra para secarte. Esto puedes combinarlos haciendo un solo bulto con las dos toalla. Procura doblarlas de la forma más práctica posible. Incluye tu cepillo de dientes y una crema dental. Así sabrás ubicarlos con facilidad a la hora de desempacar.

maleta playera 2

Junto con la ropa para dormir, obligatoria, y la muda de ropa para luego del baño en el mar, enrolla tus accesorios como pulseras y collares, no muchos, ya que no estarás las 24 horas en la playa. Intenta incluir en el espacio el champú y el desodorante para que sea más práctica la distribución de los elementos dentro de la maleta.

maleta playera 3

Ropa para toda ocasión. Adicional a tu ropa de dormir, debes llevar dos o tres prendas extras para salir, y si está planificada una fiesta nocturna, lleva atuendos acordes para la reunión. Puedes envolver en ellos tus sandalias (luego de ponerlas en una bolsa) y así ahorras espacio uniendo las prendas para hacer más espacio a otras cosas que quieras llevar. Intenta enrollar medias, si llevas zapatos, y meterlas dentro de los mismos para que ahorres lugar en la maleta.

maleta playera 4

SI TE SOBRA ESPACIO…

Incluye repelente de insectos, algunos cosméticos que te gustaría, o crees que podrías necesitar. Lleva también un short, minifalda si la ocasión amerita o algún pareo para combinarlo con tu raje de baño.

maleta playera 5

Comentarios

comentarios