ELEGANCIA Y EXTRAVAGANCIA PRESENTES EN LA SEMANA DE LA MODA DE PARÍS

Siguen los llamativos y elegantes desfiles en la Semana de la Moda de París, aunque las parelas han sido muy diferentes una de otras, lo que no podemos negar es que cada una de ellas refleja la personalidad de la marca, conservando su particularidad. Tal es el caso de Loewe que presentó si nueva colección con una gran variedad de telas, texturas y formas. Vestidos con mangas muy largas, acolchadas con impresionantes accesorios y carteras, fueron obra de Jonathan Anderson, el director creativo de la firma quiso contar la historia de Loewe a través de las piezas.

loewe-1

loewe-2

loewe-3

loewe-4

loewe-5

loewe-6

La presencia de la firma Christian Dior en la París Fashion Week, estuvo a cargo de la diseñadora María Grazi Chiuri, la primera mujer que lidera la marca. La locación para la nueva colección primavera-verano 2017 fue el pabellón instalado en los jardines del Museo Rodin de París. La pasarela estuvo cargada de energía en cada pieza, los colores cromáticos y formas estuvieron inspirados en la esgrima, con las típicas chaquetas acolchadas, pantalones  y faldas de tul.

dior-1

dior-2

dior-4

dior-5

dior-6

dior-8

dior-9

dior-10

dior-11

El pasarela de la firma Andrew Gn, presentó la nueva colección primavera- verano 2017 en la Semana de la Moda de París, con una propuesta muy casual y colorida pero con mucha elegancia. El denim estuvo incluido en las primeras prendas, para luego jugar con estampado floreados y colores dignos de la primavera.

andrew-1

andrew-2

andrew-3

andrew-4

andrew-5

andrew-9

andrew-10

Comentarios

comentarios