EL US OPEN 2017 SE VISTE DE LA COLECCIÓN DE PHARRELL

El pasado lunes 4 de septiembre se dio comienzo al Openning de Tenis en Estados Unidos. El cantante Pharrell colaboró para la marca Adidas. Esta linea de ropa se caracteriza por sus colores y estilo de los años 70.

“Las siluetas de moda en los 70 eran muy potentes”, dice Williams, ataviado con chaqueta de chándal de Adidas y gafas de sol de Céline. “No se me ocurre nada que las supere. Son de lo más cool. En las películas de Wes Anderson, ves que parte de ahí. Desde la gama de colores hasta las siluetas, todo me inspira muchísimo” comentó el cantante para Vogue.

A través de su cuenta de Instagram colocó una imagen de los tenistas que participarán en esta competencia y dijo: “Juntos podemos cambiar el juego para mejor. Si usted ve el potencial, hable. No se quede callado.

¡MIRA LA COLECCIÓN POP GLAM DE RIGAL!

La tenista, Garbiñe Muguruza, también mostró todo su afecto por esta colección y es una de las jugadoras que lleva diferentes outfits de la marca.

#4 @usopen 💪

A post shared by Garbiñe Muguruza (@garbimuguruza) on

En su cuenta de Instagram también colocó una imagen con el colaborador de Adidas, Pharrell Williams. Garbiñe escribió: “Entretenimiento y deporte se reúnen en Harlem.”

Entertainment and sport come together in Harlem @adidasoriginals @adidastennis @pharrell #adidaspharellwilliams ✌🏼️

A post shared by Garbiñe Muguruza (@garbimuguruza) on

Evidentemente la marca Adidas ha promovido cada una de sus prendas en su página oficial de Instagram y web. Si bien esta colección la llevaran algunos tenistas, entre ellos, Angelique Kerber , evidentemente se equipará con el estilo más audaz e innovador para el US Open.

Comentarios

comentarios