EL REGRESO DE LAS MALLAS Y LOS STIRRUP PANTS

Sabemos que el año 2016 ha sido un regreso para la moda retro, hemos visto tendencias de los 50´s hasta los 90´s volver a las pasarelas y a las calles. Aunque cada vez estamos más cerca de culminar el año, seguimos viendo como se implementan nuevos y recuperamos viejos estilos, entre esos están los “Stirrup pants” y las “Medias de malla”.

tendencia-2

Los Stirrup pants, fueron una tendencia que nació en los ochentas y que rápidamente se convirtió en una fiebre en esa época, si recordabas que tu mamá los usó, quizás sea tu momento de llevarlos. Estos no son más que pantalones estilo leggins o licra que tienen un trozo de tela para sostener en el talón. Han estado presente en las últimas semana de la moda y sobre todo en los recientes outfit de street style. Diseñadores como Marni y Balenciaga ya lo han implementado. ¿Los llevarías?

tendencia-6

Miroslava Duma at Moncler Gamme Rouge FW2015

Rihanna stops by 'Good Morning America' in New York City

Ahora, las medias mallas o red son otro tema, aunque no han estado ausentes del todo, regresaron con más fuerza y son perfectas para darle un toque diferentes a cualquier look. Colocarte medias puede darle un toque sexy o rocker a tu vestimenta, dependiendo de cómo las combines.Esta también es una tendencia retro que ha retomado su auge, apoderándose de las pasarelas y  de las fashion bloggers.
tendencia-10

tendencia-11

tendencia-14

tendencia-15

 

Comentarios

comentarios