EL REGRESO DE LA MINIFALDA DENIM

Si hay algo que está volviendo poco a poco es la moda de los noventa, los chokers son ejemplo de ello. Otra de las tendencias de esta temporada son las minifalda denim. Estas piezas son las conocidas minifalda de vaqueros, la tela versátil por excelencia. Incluso este tipo de vestimenta necesita épocas en donde resaltar con algo nuevo, pero a veces no, como la minifalda denim, que es una pieza atemporal que vuelve a ser tendencia esta temporada con los oufit.

minifalda d 3

El estilo denim es tan versátil que hasta la cantante Rihanna lanzó este año su colección de calzado en este estilo, afianzando así la tendencia. Para la temporada lo chic es llevar una minifalda denim combinada con botines de ante y top con cuello vuelto, por ejemplo, o con una bomber de rayas. Si vas a usar plataformas también es una buena idea combinarlos con un bañador de una pieza para lucir uniforme.

minifalda d 2

Con blazer queda genial un look, si utilizas unas zapatillas y un clutch puedes darle un toque más jovial. Lo importante de esta tendencia es que las minifaldas sean de colores claros, porque le darán luminosidad al look, recuerda que las protagonistas serán tus piernas, por lo que debes aprovechar un estilo que te haga lucir esbelta y llevarlo con toda la actitud que las prendas denim ameritan.

minifalda d 6

falda denim

denim 2

Comentarios

comentarios