¡EL NEÓN HA VUELTO! MIRA TODAS LAS OPCIONES PARA LUCIRLO

Parece que los tonos neón han vuelto a ser tendencia. Últimamente hemos visto que varios diseñadores, entre ellos Roberto Cavalli y Valentino, han incluido estos colores en sus últimas pasarelas haciendo que vuelvan a ser ese toque divertido y explosivo que cualquier outfit necesita. Eso sí, hay muchas que no se atreven a lucirlo pues les parece algo escandaloso, sin embargo aquí te diremos algunos consejos para que los agregues con elegancia.

Te puede interesar:
¡Labial rojo! Estas celebridades te muestran que es perfecto para todas

Sabemos que los tonos neón no son fáciles de combinar, por eso te recomendamos usarlos en piezas únicas, es decir; vestidos, enterizos y cual prenda que sea de una sola pieza. Esto deberás combinarlo con detalles más neutros como blanco, negro, gris o azul marino; y así triunfarán con un rosa o amarillo neón.

 

Para los que son más discretos existen otra formas de lucir esta tendencia. Las uñas y el maquillaje pueden ser los mejores aliados, además puedes jugar con muchos más colores y hacer una revolución del neón.

 

Los complementos son otro detalle importante que pueden darle un giro neón a tu atuendo. Puedes usar zapatos, cinturones, pañuelos o bolsos; pero lo cierto es que es también una forma perfecta para lucir esta tendencia que ha vuelto, y que no tienes porque dejar de lado si hay opciones sutiles y chic para usarla.

Te puede interesar:
Guía de estilo para encontrar tu bolso negro perfecto