EL JEAN ROCKERO DE LOS 70 VUELVE DE LA MANO DE LEVI´S

Nacido en 1967, el jean 505™ alcanzó la mayoría de edad en la escena punk de Nueva York de los años 70. Artistas pop, grafiteros y estrellas de rock los usaron, los desgarraron y los desgastaron. También conocido como el jean no oficial del escenario, el 505 ofrece un estilo usado, alocado y atemporal. Con la original bragueta con cremallera, creada por primera vez hace casi 50 años, el 505 es uno de los modelos más populares para hombres y mujeres de la marca, amado por su estilo clásico de pierna recta y mezclilla rígida, este jean es ideal para todos los tipos de cuerpo.

IMAGENES 505C (1)

Hoy, se presenta el jean 505ÔC, una versión modernizada y remasterizada de este eterno modelo. La ‘C’ es por su traducción de las siglas en inglés costumized, debido a que los diseñadores en esta oportunidad, han creado una pierna recta personalizada con el ajuste estilizado ideal para el día a día. “El 505 fue un símbolo de la contracultura. Se elevó a la fama durante una era de creatividad sin igual en el arte y la música. Estamos entusiasmados de presentar una versión moderna y más estilizada de este clásico. Es igualmente subversivo y sexy en los hombres y las mujeres”, dijo Karyn Hillman, Jefa de Productos de Levi’s.

IMAGENES 505C (2)

 La moda ha visto un gran retorno a la ropa vintage de Levi’s®, tanto en las pasarelas como en la calle, convirtiéndose en un verdadero elemento básico; simplemente se ve bien. Las tendencias estacionales hacia el resurgimiento de lo clásico y el estilo auténtico lo hacen inclusive más relevante.

IMAGENES 505C (3)

El año del nacimiento del 505 también coincidió con el Verano del Amor y una explosión de la cultura en la Costa Oeste. El final de los años sesenta fue un período increíble para la música, el cine, la contracultura y los derechos civiles, y el jean 505 fue presentado en ese momento cumbre en la ciudad natal de Levi’s®, San Francisco, iniciando así una época en donde el jean y la música empezarían a escribir su historia.

IMAGENES 505C

Comentarios

comentarios