EFRAÍN MOGOLLÓN Y SU “COSTA AZUL” LLENA DE ELEGANCIA Y COLOR

Costa Azul  es la nueva colección del diseñador venezolano Efraín Mogollón, un diseñador industrial que descubrió su pasión por la moda y se dedicó a estudiar este arte y poco a poco ir creando una marca que dejara en alto el nombre de Venezuela.

Efraín Mogollón ayuda a Venezuela con nueva colección

En medio de la constante búsqueda de inspiración Efraín llegó hasta la ciudad mediterránea de Cannes, de la que sacó los hermosos colores de sus paisajes y la imponencia de su arquitectura para crear una colección con mucho aire europeo combinado con la diversión del continente latino.

By Efraín Mogollón apostó esta vez por el movimiento, las capas, los volantes y todos los tonos que se pueden observar en un soleado día de playa para dar vida a una colección se imaginó para la mujer elegante, exploradora y amante de la alta costura.

Utiliza una paleta de colores brillantes inspirada en los años 70, pero sin abandonar las tendencias y los estampados de hoy. Algunos de los colores que predominan en esta temporada son el rosa palo, el amarillo, un tono de  azul algo grisáceo y por supuesto no podían dejar de estar presentes el negro y el blanco.

En esta colección resaltan los cortes muy limpios y elegantes sin ser detalles ideales para una pieza que se roba todo el protagonismo. Costa Azul es una presentación que combina lo sobrio de la cultura europea con lo extravagancia latina.

Conoce a estos diseñadores venezolanos que triunfan en el exterior

Comentarios

comentarios