DOUGLAS TAPIA LLEGA A HOLLYWOOD

El diseñador zuliano, Douglas Tapia, brilló en la pasarela del Metropolitan Fashion Week,   la única semana de la moda que presenta a diseñadores en épicos escenarios o  lugares históricos e icónicos. Este año, la temática del evento fue el Getty Museum. En esta oportunidad, los modistas debían elaborar prendas  alusivas a la locación.  En la gala que se desarrolló en Warner Bros Studio, Tapia destacó con tres vestidos inspirados en la arquitectura del museo.

Te puede interesar
5 DOCUMENTALES QUE TODO FANÁTICO DE LA MODA DEBE VER

La apertura estuvo a cargo del Cirque du Soleil, con una parte de su nuevo espectáculo: Luzia. Fue una noche de emociones, en la que Douglas estuvo acompañado de Benito Santos, otro diseñador que ha vestido a las miss Universo. Se entregaron premios durante la ceremonia, anunciados por la venezolana, Alicia Machado; el exintegrante de Menudo, Robert Avellanet; y el también criollo Eduardo  Kawahm, organizador del encuentro que ha recorrido otras ciudades de Estados Unidos como Seattle y Las Vegas.

🌸 La Vie En Rose 🌸

A post shared by Rosangelica Piscitelli (@rosangelica3) on

Los trajes de Tapia fueron lucidos por la  modelo zuliana Inés Manzanal; la estadounidense Aca Capra,  finalista del reality  American Nex Top Model; y la rusa Olga Papparoswka. Al primer desfile asistieron productores, actores y estilistas de la meca del Cine. Durante la semana ha asistido a otros encuentros como el show de moda, realizado en la Beverly Hills Private Mansion,  que busca fondos para ayudar a  niños de Bolivia. También fue al programa de Ellen  DeGeneres.

Te puede interesar
LA HISTORIA DE LOUIS VUITTON LLEGA A NUEVA YORK

Comentarios

comentarios