DOLCE & GABBANA LLENÓ NÁPOLES DE ALTA COSTURA

Nápoles una de la ciudades más pobladas al sur de Italia, se convirtió en el escenario escogido por Dolce & Gabbana para presentar su desfile de Alta Costura de otoño- invierno 2016/2017. El dúo italiano conformado por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, decidieron que la plaza frente a la iglesia de San Gregorio Armero (Chiesa di San Gregorio Armero) sería el espacio perfecto para armar la fiesta de la moda.

Con una pasarela rodeada de sillas de terciopelo rojo y música en vivo, empezaron a aparecer los diseños de la temporada, diferentes tejidos, colores vibrantes, grandes joyas, vestidos ajustados, amplios, con mucho volumen, en fin variedad y glamour.

desfile-dolcegabbana-alta-moda-napoles8

La musa para la más reciente colección de la firma italiana, fue la actriz Sophía Loren, quien a sus 81 años apareció luciendo increíble con un pronunciado escote. Incluso, entre otras inspiraciones para la nueva colección fue el fútbol y lo vimos en una de las modelos que llevó una franela similar al  equipo S.S.C. Napoli  y el nombre de Sophia al centro.

portada dolce gabban

Dolce Gabbana Napoles 3

el_desfile_de_dolce_gabbana_alta_moda_en_napoles_7662_490x735

el_desfile_de_dolce_gabbana_alta_moda_en_napoles_6191_490x735

el_desfile_de_dolce_gabbana_alta_moda_en_napoles_4135_490x735

el_desfile_de_dolce_gabbana_alta_moda_en_napoles_3507_490x735

el_desfile_de_dolce_gabbana_alta_moda_en_napoles_4427_650x

 

Comentarios

comentarios