DOLCE & GABANNA SE PRESENTA CON UN TOQUE MEXICANO

La afamada marca de ropa Dolce & Gabbana presentó hace poco su nueva colección para primavera verano 2018 en Milán, la cual estuvo cargada de mucho color, mucha combinación de estampados y piezas excéntricas. Esta casa de modas se ha caracterizado en sus ultimas presentaciones por incluir entre sus modelos a influencers millennials, quienes tienen un alcance mucho mas genuino en las masas que el de los súper modelos.

En esta nueva colección este toque moderno no podía faltar, y Dolce decidió buscarlo en Latinoamérica, así que en el desfile de modas fueron incluidos el youtuber mexicano Juampa Zurita y el actor de esta misma nacionalidad Diego Boneta. Los atuendos que lucieron representaron totalmente la personalidad y el desenvolvimiento de ambos artistas en el mundo; el traje de Juanpa estuvo lleno de color, diversión y vanguardismo; mientras que Diego recorrió la pasarela con un traje mucho más sobrio y minimalista con un toque extravagante en los zapatos, pero sin perder la sofisticación.

Esta nueva colección de Dolce & Gabbana estuvo dedicada al hombre y la mujer de hoy, al joven moderno que no teme usar una gran gama de colores y estampados; aquel que esta a la moda, que es moderno, extrovertido y sobre todo arriesgado. En esta presentación esta casa de modas quiso referirse al público joven y a la generación de hoy que es mucho más dinámica, multifacética y extrovertida, es por eso que apostó por youtubers, blogueros, hijos de artistas y dignos representantes de la movida actual del mundo millenial.

Para las chicas esta marca italiana apostó  por encajes que adornaron gran cantidad de piezas con estilo lencero en el que predominan los tonos neutros y básicos como el blanco y el negro, al que le añaden un toque de color con chaquetas estilo bombers con estampados muy llamativos, para dar ese aire de descomplicado y sport que sigue tan presente en la onda mundial por la comodidad que le añade al estilo.

Comentarios

comentarios