LOS ‘WASHED KHAKIS’ DE DOCKERS PERFECTOS PARA EL TRÓPICO

Los climas tropicales suelen ser un poco difíciles al momento de elegir qué usar, esto porque pocas prendas se adaptan correctamente para brindar la comodidad necesaria ante las temperaturas elevadas características del trópico.

Durante el siglo pasado se popularizaron los pantalones Khaki, esto gracias a que formaban parte de los uniformes de los soldados norteamericanos y británicos; siendo estos últimos quienes, técnicamente, los crearon. Esto, al pintar sus pantalones blancos de pijama con hojas de té para resistir mejor el calor de la India.

Así pues, años después Dockers rescata la funciona original de estos al llegar con una nueva linea pensada para los climas tropicales. Se trata de Washed Khakis. Son lo suficientemente cómodos y resistentes ya que están confeccionados en una tela fabricada 98% de algodón.

 

Las características de esta linea permiten recorrer los más paradisíacos destinos sin limitaciones por la temperatura, además que son un símbolo de clase y estilo con sus diseños de ultima generación.

Te puede interesar
DESCUBRE LOS DETALLES DE LA COLABORACION DE ERDEM PARA H&M

Comentarios

comentarios