Disney inspiración en la moda para los más grandes

Los personajes de Disney ya no son solo para los más pequeños, en los últimos años hemos podido observar como las marcas y las celebridades más reconocidas se han inspirado con personajes clásicos como Mickey, Minnie, Donald, entre otros.

Dolce Gabanna, para su colección 2016/2017 tomo como inspiración principal estos personajes, combinando las tendencias actuales con la singularidad y detalles que caracterizan nuestros personajes favoritos de Disney.

 

Dolce Gabbana

Por su parte, la diseñadora española, Ana Locking, se inspiró en el clásico Pato Donald para crear unas fabulosas sudaderas y chaquetas con el mejor estilo.

Ana Locking

 

Marcas como Primark, Bershka y H&M, todos los años, incluyen en su colección, sudaderas y camisas con un estilo muy juvenil inspirado en los personajes más amados de Disney.

Colección Primark

 

Los personajes de Disney no solo inspiran a las grandes marcas, muchas celebridades se han unido a esta tendencia eterna, Chiara Ferragni, Kate Moss y Miley Cyrus, son conocidas como fanáticas de Disney, y es que tal es la trayectoria de Disney, que estos personajes inolvidables se han adueñado de los corazones de grandes, chicos y famosos.

Chiara Ferragni

Comentarios

comentarios