CAROLINA HERRERA Y ÁNGEL SÁNCHEZ, VENEZOLANOS QUE DESTACAN EN LA NYFW

En el mundo de la moda son pocos los venezolanos que han logrado cruzar fronteras y llegar a las grandes pasarelas de las diferentes semanas de la moda. Sin embargo, el trabajo y el esfuerzo de muchos ha sido reconocido y hoy en día vemos nombres como Carolina Herrera y Ángel Sánchez en el cronograma de estos grandes eventos. Las colecciones presentadas por estos grandes creadores dejaron en alto la cultura y la creatividad venezolana en lo que fue la Semana de la Moda de Nueva York.

Te puede interesar:
La NYFW revoluciona en las medidas de la moda 

Para una chica fresca, divertida, y un poco más atrevida, fueron dedicados los diseños de la nueva colección de la diseñadora venezolana Carolina Herrera para la próxima temporada primavera-verano 2018. En la Semana de la Moda de Nueva York siempre se está atento de lo que esta afamada diseñadora presentará en las pasarelas, y es que su mezcla entre clase, elegancia y sensualidad ha sabido cautivar a todos.

En esta ocasión de la NYFW, Carolina presentó una colección colorida, atrevida e inspirada en tendencias y cortes de los años 80 y 90. Lo metalizados no faltaron, así como las piezas que destacan los hombros y la cintura; y también hubo presencia de cortes asimétricos.

Los grandes botones, los blazer y pronunciados escotes fueron otros de los detalles que se pudieron percibir en esta presentación de una de las venezolanas más importantes en el mundo de la moda. Los colores estuvieron bastante variados, pero no es una sorpresa pues a esta diseñadora siempre le ha gustado jugar con los tonos y más para esta temporada del año.

Lila, rosado, amarillo, rojo, negro y turquesa fueron algunos de los colores que resaltaron entre los estampados usados por Carolina, quien parece tuvo preferencia por los lunares y puntos para este otoño.

Por su parte, Ángel Sánchez no se ha quedado atrás, y es que en esta edición de la NYFW decidió darle su emblemático toque glamuroso a la próxima temporada, presentando diseños que serán la mejor opción para las fiestas de la primera época del 2018.

Vestidos largos, vaporosos, con colores fuertes, volantes y detalles llamativos se presentó esta nueva colección entre tonos pastel y azules.

La feminidad estuvo presente en cada uno de los diseños. Parece que el propósito de Ángel este año fue presentar opciones que resaltaran la figura de las mujeres haciendo énfasis en los escotes y la cintura; eso sí, siempre puso como prioridad la elegancia.

Las transparencias fueron otros de los detalles que destacaron en varios vestidos del venezolano. ¿Será que estas se mantendrán en las tendencias del año que viene?

Te puede interesar:
Estos son los colores que se llevarán este otoño-invierno

Comentarios

comentarios