DIOR PRESENTA SU COLECCIÓN CUCERO 2019 CON INSPIRACIÓN LATINA

La casa de modas Dior presentó su nueva colección crucero 2019 en el Les Grandes Ecuries del Domaine de Chantilly y aunque llovió durante la presentación nada fue un impedimento para que las modelos lucieran los hermosos atuendos diseñados por Maria Grazia Chiuri que combinaban un aire de romanticismo con un estilo boho y ecuestre.

Te puede interesar:
Esta fue la colección crucero de Louis Vuitton 2019

Estampados de flores, botas altas, juego de telas, trajes estilo masculino, camisas de botones y cuello; y aunque hay presencia de muchos colores el blanco y el negro tomaron mucho protagonismo. Esta colección es una combinación entre el feminismo y la fuerza y fortaleza de las mujeres de hoy; ideas típicas de las últimas colecciones de Chiuri para la maison parisina.

 

Lo mejor de esta colección es la inspiración que hay en este lado del continente; pues aunque hay una gran inspiración en los cortes, los colores y las piezas que usan las mujeres que practican equitación; hay también un estilo boho y colorido que viene de las charreadas mexicanas y además de dar giros hacia la novela de la escritora chilena Isabel Allende titulada The House of Spirits. 

 

Las faldas de largo midi hechas con tul y en corte A fueron la prenda estrella de esta colección. Igualmente los cinturones anchos para enmarcar la figura tuvieron gran presencia a lo largo de la colección. El encaje, las transparencias y los estampados tribales también tuvieron gran presencia en esta pasarela como la forma de dar esos toques bohemios y frescos.

Te puede interesar:
Conoce todos los detalles de los vestidos de Meghan Markle para su boda real

Comentarios

comentarios