DESCUBRE LOS DETALLES DE LA COLABORACION DE ERDEM PARA H&M

Ya es regla tener todos los años una colaboración de algún diseñador de renombre para H&M, esta vez ha sido el turno de ERDEM, una conocida firma de lujo británica.

Te puede interesar
GUCCI LLEGA CON UN ESTILO RETRO Y COLORIDO A LA SEMANA DE LA MODA EN MILÁN

Esta capsula, destinada al consumo masivo, verá la luz el 2 de noviembre en 220 tiendas de H&M y a la par estará disponible en su plataforma online. Asimismo, será la primera vez que Erdem Moralioglu diseña ropa destinada al publico masculino.

Este ha sido el favorito de estrellas y celebridades de la talla de Emma Stone, Kate Middleton y Alexa Chung. Su nombre siempre resalta en las alfombras rojas más importantes de la industria del entretenimiento, y gracias a esta colaboración sus diseños estarán al alcance de todo el mundo.

Erdem es un apasionado de la belleza y la feminidad, en sus diseños siempre dicen presente los estampados florales, con referencias a la moda clásica y atemporal. El mismo declara en una entrevista publicada en la web de H&M “Me fascinan las cosas que no puedes terminar de saber si tienen 50 años de edad o 100, o si son completamente nuevas”.

Te puede interesar
▪SELENA GÓMEZ SERÁ LA NUEVA EMBAJADORA DE PUMA

Este estilo lo hace acreedor de un lugar casi único en la industria, su romanticismo lo hace apostar por diseños que son el resultado de una narrativa completa, cada colección es inspirada en un personaje protagonista que será el centro que conecta todas las piezas.

Asimismo, el arte conceptual detrás de la presentación de esta capsula llega de la mano del cineasta Baz Luhrmann, conocido por sintas como El gran Gatsby y Moulin Rouge   y  dará vida a la colección mediante su narrativa única a esta icónica colaboración.

Comentarios

comentarios