Descubre cómo combinar y portar los populares mules

Los mules han revolucionado la forma de ver el calzado desde la temporada pasada, conquistando los gustos de las más afamadas celebrities y chicas que disfrutan de estar a la moda.

Mules_calzado_tendencia_cómo llevarlos_03

Sienna Miller

El lograr portar este calzado es además de actitud, una cuestión de destreza, por lo que decidimos ayudarte a lograrlo, sin dejar a un lado tu estilo.

Para las que apenas están descubriendo el término, los mules son aquellos calzados cerrados por el frente y abiertos por detrás, con tacón, ya sea alto o bajo.

Lo relevante de estos modelos, es que son combinables con una diversidad de looks, así como también extremadamente variados, ya que hay versiones casuales y relajadas o modelos mucho más elegantes, para celebraciones de noche.

Esta versión sofisticada de un zueco se ha hecho nuevamente popular gracias a que unifica dos elementos importantes para toda fashionista: comodidad y estilo.

Acá te dejamos algunas ideas de cómo portar los mules y combinarlos con un estilo sumamente a la moda.

 

  1. Los grandes protagonistas siguen siendo los de tacón ancho, en cuero negro o teñidos. Un outfit apropiado para lograr un estilo más urbano son los jeans o vaqueros cropped, que junto a un encantador top causarán sensación.
Mules_calzado_tendencia_cómo llevarlos_00

Chiko Bernadina

 

  1. Otro look sumamente apropiado para los mules en tono negro son los pantalones pescadores, shorts, o incluso, minifaldas. Este tipo de prendas, especialmente combinadas con este calzado de tacón, podrán estilizar tu figura, alargando tus piernas.

 

  1. Si tu estilo es algo más rocker chic, puedes combinar tu look con algún modelo negro con toques metálicos o de tachuelas. Unos pantalones que te permitan mantener tus tobillos al descubierto o unos baggys serán una perfecta combinación.
Mules_calzado_tendencia_cómo llevarlos_04

Kendall Jenner

 

  1. Después del negro, el favorito se encuentra en la versión nude o camel, ya que son absolutamente versátiles al momento de combinar, sobre todo en el verano. Acompañados con shorts y camiseta, en un coqueto vestido o simplemente con un top y jeans oscuro, las opciones son infinitas.
Mules_calzado_tendencia_cómo llevarlos_02

Kate Bosworth

  1. Las más irreverentes y diferentes pueden optar por un diseño a color, o de acabado metalizado. El rosa o azul pueden hacerte lucir muy a la moda, además de ser totalmente llamativo. Un espectacular vestido a juego creará un look super chic, digno de una estrella.
Mules_calzado_tendencia_cómo llevarlos_05

Selena Gómez

 

  1. Si eres de las que prefiere los zapatos bajos, los mules también entran en esa categoría. Tu estilo no tiene que perder estructura, ya que los pantalones cortos y camisetas pueden acompañar a esta moderna versión del mocasín, brindándote un aire novedoso.
    Mules_calzado_tendencia_cómo llevarlos_06

    Emma Watson

Atrévete, todo es cuestión de intentarlo.

 

 

Comentarios

comentarios