7 OPCIONES PARA LUCIR TU BRALETTE CON ESTILO

La tendencia lencera se ha visto cada vez más en portadas de revista, celebridades y pasarelas, siendo una de las prendas más llamativas de esta el bralette. Hay muchas formas de usar esta prenda tan sexy de una manera sofisticada, siempre dando protagonismo a los detalles que hacen de esta una pieza llamativa en cualquier outfit.

 

Superposición de prendas

Una de las formas más clásicas de utilizar el bralette es sobreponiéndolo a otra prenda, ya sea una camiseta o un vestido. Esta pieza puede funcionar para cualquier ocasión si se utilizan los accesorios indicados, ya sea que tengas unos tenis o unos zapatos de tacón.

 

Al estilo casual con una camiseta

Las camisetas han tenido mucho protagonismo en los looks de las últimas temporadas, y una de las formas de mezclar la casualidad de esta prensa con la sensualidad es añadiendo un bralette. Últimamente se han visto mucho las camisetas con aberturas, ya sea en el escote o en la sisa, y una forma de tapar aquello que no queremos que se vea pero de una manera delicada es añadir un bra especial.

 

Estilo clásico con un toque de sensualidad

La camisa de botones es una de las prendas más clásicas e infaltable en el armario de una mujer. Esta tendencia lencera ha llegado para revolucionar este estilo que encaja en el vanguardismo de la mujer atrevida de hoy. El bralette puede ser el perfecto acompañante para una camisa de cuello con corte masculino, unos jeans altos, el cabello recogido y algunos botones fuera de su sitio para dejar ver tu sensualidad.

 

Combinación de texturas

La sudadera, el jersey y el suéter son prendas que mayormente tienen textura, pues muchos son hechos con tejidos; y en esta renovación de las prendas clásicas, esta era una de las combinaciones que no podía faltar en esta lista de opciones. Los bralettes pueden ser la prenda ideal para un atuendo casual para un día de frio, al que quieras añadir algo de sensualidad.

 

El top ideal

Los pantalones de corte alto ya sean, culottes, de corte clásico o jeans, pueden ser acompañados perfectamente de un top lencero. Esta opción es la mezcla ideal ya que el pantalón a la cintura da la cobertura que se necesita para dejar algo a la imaginación, mientras que el bralette      que utilices da la sensualidad que hace de esto el look perfecto para cualquier evento. También los puedes combinar con cualquier prenda de corte alto, sea una falda tubo o unos shorts.

 

Que tape lo necesario

Una combinación muy sexy puede ser la de un bralette y una camisa con transparencias. Esta opción es para las chicas más atrevidas, aunque siempre debes tener en cuenta que el mejor acompañante puede ser una prenda de corte alto; así no dejamos al glamur de lado y seguimos sofisticadas con un estilo sensual.

 

Con las infaltables chaquetas

Una buena chaqueta siempre será un gran accesorio, prenda que nunca debe faltar en el armario de una mujer; es por eso que esta combinación no podía faltar en esta lista de opciones. El bralette puede ser el mejor amigo de una chaqueta, ya sea de cuero, de jeans, una bomber o sencilla, estas pueden darle la sobriedad y el estilo a cualquier top lencero.

No es necesario destaparte para lucir sensual. La moda lencera es una tendencia que debe aprovecharse de manera sofisticada, sobre todo una prenda como los bralettes, pues son de esas piezas con las que hay que tener mucho cuidado a la hora de combinarla para no pasar la línea de lo vulgar.

Comentarios

comentarios