De la nueva colección de Louis Vuitton te traemos 5 accesorios que todo hombre debe tener

A diferencia de las mujeres, para los hombres elegir qué accesorios usar, esto porque la variedad de elementos con los que se cuenta no es tan grande. Sin embargo, esto no significa que no existan piezas elementales que cualquiera que desee verse elegante debe tener, de la mano de la firma Louis Vuitton te traemos cinco elementos indispensables para el hombre de hoy.

 

Reloj:

TAMBOUR REGATTA NAVY 44: Tiene una forma única y reconocible que rinde homenaje al primer reloj portátil de la historia de la relojería representa la combinación ideal de deporte y estilo.

El acompañante básico por excelencia de cualquiera, perfecto para dejar ver que eres alguien que le toma importancia a la puntualidad y que además lo hace con buen gusto.

 

Lentes de Sol:

ATTITUDE PILOTE: Estas gafas de sol estilo aviador presentan el patrón Damier histórico de Louis Vuitton en el acabado mate y brillante de su  marco. Un modelo clásico que no pasa de moda.

Dicen que los ojos son las ventanas del alma, es por eso que debemos cuidarlos muy bien del daño que los rayos del sol le pueden causar. Además, esta es la excusa perfecta para agregar un accesorio que te hará lucir más interesante y elegante.

 

 

Billetera:

MULTIPLE WALLET: En tonos marrones que nunca se ven mal, esta clásica pero altamente elegante billetera es perfecta para organizarte.

Necesaria sin duda alguna puesto que en ella se guarda el dinero, tarjetas, y más que eso la identificación. Un documento tan importante debe estar siempre resguardado con la mayor elegancia posible, es por esto que debemos cambiarla apenas muestre las señales del paso del tiempo

 

Pluma:

ROLLER BALL LOUIS VUITTON GRAND TOUR GRAPHITE: es moderna, elegante y cuenta con un equilibrio distintivo al escribir.

Seguramente te ha pasado que te quedas sin batería justo en un momento en el que necesitabas tomar nota de algo, por eso debemos estar seguros de tener siempre una pluma cerca esta, junto a un pedazo de papel, puede salvarnos de un apuro.

 

 

Bolso:

PORTE-DOCUMENTS VOYAGE El PDV Bandoulière es una forma de negocio diseñada para ser elegante y funcional. Fabricado en cuero natural Ombré, adornado con una sutil pátina, ofrece verdadera sofisticación empresarial.

Las cosas tienen que estar ordenas y a la mano, sobre todo si se trata de documentos importantes que sería una tragedia que se dañaran o perdieran. Para eso, un Messenger bag es tu mejor aliado. Además de ser el complemento perfecto para tu outfit.

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios