DAVID BECKHAM ES EL NUEVO EMBAJADOR DEL BRITISH FASHION COUNCIL

Quien creía que en la familia Beckham solo Victoria tenía estilo se equivoca, pues el ex jugador de fútbol ha sido nombrado presidente del  Consejo Británico de la Moda. David ha demostrado tener una gran habilidad en el mundo de la moda al fundar la marca para ropa masculina Kent & Curwen.

Te puede interesar:
Conoce la nueva colección crucero 2018 de Chanel 

Fotografía: vogue.com

Mientras David esté ocupando este cargo se encargará de representar a la moda británica en la nación y en el extranjero, ayudando también a crear nuevas relaciones con otro mercados como Estados Unidos y Asia; además apoyará las misiones de educación de esta institución, desde becas hasta educación artística.

 

“Asumir este nuevo rol es un momento increíblemente orgulloso para mí. Durante mucho tiempo me apasionaron el estilo, la moda y la artesanía británicas, y este rol me da la oportunidad de sumergirme en la industria que amo “, dijo Beckham en un comunicado. “Estoy entusiasmado de trabajar en estrecha colaboración con el British Fashion Council para promover e inspirar a jóvenes talentos, de todo el Reino Unido, a escala mundial. La industria de la moda es una de nuestras mejores exportaciones globales preformadas y espero trabajar con nuestros futuros líderes y apoyar a BFC en sus ambiciones globales “.

Te  puede interesar:
Estas fueron las celebridades que deslumbraron en la MET gala 2018

Comentarios

comentarios