DAROSE CLOTHING INAUGURA SU PRIMERA TIENDA FÍSICA

Este martes 4 de Octubre, la marca Venezolana de ropa DAROSE,  abrió sus puertas para mostrar al público la primera etapa de DAROSE como tienda física, ubicada en Maracay, Av Mariño, Edif, Polo Empresarial Cristal, Urb. San Miguel, Edo Aragua.

5

La experiencia que brinda DAROSE a sus consumidores parte desde una acogedora bienvenida, el acceso a su nueva colección, la exclusividad de poder adquirir productos que solo encontrarán en la tienda, asesoría de imagen y por último, la percepción real del concepto estético general como Marca / Tienda.

3

DAROSE lleva 9 años de trayectoria en el mercado, siempre marcando la diferencia por su notable influencia en las artes y sus controversiales diseños con mensajes profundos en pro del ambiente y la conciencia humana.

7

El móvil de la marca es cambiar de una manera positiva la percepción de la moda y el arte en Venezuela, es innovar y crear conciencia en las formas de vestir en la sociedad, es formar un movimiento cultural que desarrolle sensibilidad por el buen gusto y la belleza, logrando de esta forma, una marca que no se limita a la venta de un producto sino una marca capaz de dar valor a la persona que la usa.

4

Para mayor información pueden seguirlos  a través de sus redes sociales, por Instagram y Twitter: @daroseclothing y por Facebook: Darose

Comentarios

comentarios