DANIELA RIAÑO: UNA BLOGUERA COLOMBIANA QUE HACE CERCANO EL MUNDO DE LA MODA

Hoy en día las blogueras juegan un papel muy importante en el mundo de la moda, y muchas veces se les critica por la falta de estudios y fundamentos para lo que escriben; sin embargo muchas se han esforzado por crecer en esta industria y han estudiado para informar y mantener estrategias que las ayuden a llegar a la gran cantidad de seguidores que tienen en las redes sociales; y este caso ha destacado Daniela Riaño, una chica que ha sabido posicionarse con su blog, en una gran influencia en la moda colombiana.

Te puede interesar:
Tendencias que debes conocer para esta primavera

Su sitio en la web ha causado sensación por la manera tan genuina y especializada en que Daniela aborda temas de moda, tendencias y estilo de vida, ha sabido ganarse a los casi 30 mil seguidores que tiene en sus redes sociales. Esta chica es egresada de mercadeo y comunicación de la moda de LCI Bogotá.

Actualmente es la editora de moda de FashionTV Colombia para la web de Latinoamérica y además escribe para Vogue Latinoamérica.Al revisar su historial de trabajo encontramos que esta chica ha escrito sobre moda para revistas en Europa, Estados Unidos y Latinoamerica. Es por esta misma experiencia que ha sido invitada a diferentes Semanas de la Moda importantes como la de Nueva York, Aruba y Bogotá.

Daniela intenta hablar de la industria de la moda desde su experiencia y sus conocimientos, pues trata de mostrar una realidad a través de sus ojos; y así ganarse la confianza de cientos de lectores que se han identificado con su sinceridad y su forma de hacer del mundo fashion algo más cercano para todos.

Te puede interesar:
7 marcas de trajes de baño venezolanas que debes conocer

Comentarios

comentarios