Dale estilo a tu look con las mallas de red

Como dice el dicho, “todo regresa” y las mallas de red no se quedaron atrás.

Esta moda pasada, que es retomada hoy día, no sólo te permite decorar tus piernas sino también definir tu look.

Una sencilla tendencia que ha invadido tanto las pasarelas, como el gusto de las estrellas de Hollywood, en especial, las que eligen llevar un estilo asociado al rock o punk, algo digno de la época de los ochenta.

Mallas_de_red_fishnet_leggings_07

Taylor Momsen

 

Las atractivas mallas de red, aunque son el retorno de una moda ya creada, traen una esencia completamente renovada, digna del afamado Street Style, donde se luce con éxito.

Si deseas llevar este estilo, hay algunos detalles que debes conocer, especialmente si quieres lucir como toda una experta, y no una absoluta novata de la moda.

  1. Una combinación muy rockera es la que mezcla las mallas de red con faldas y camisas de algodón, sin olvidar añadirle un estilizada biker jacket de tono oscuro y unos botines de tacón, un must para lucir llena del glam rock.
Mallas_de_red_fishnet_leggings_03

Rita Ora

 

  1. Color, color, color. Aunque las predilectas siguen siendo las mallas de red en tono negro, no debes temer al color. Te recomendamos crear looks con tus mallas en blanco o hasta un rojo intenso, ¡Atrévete!.

 

  1. Si de aliados se trata, los jeans rotos o cargados de agujeros son la pieza ideal para darte un estilo único junto a tus mallas de red. Los estratégicos cut outs jeans pueden reavivar tu atuendo, y crear un conjunto al estilo de la reina del pop, Madonna.

Mallas_de_red_fishnet_leggings_01

 

  1. Para un conjunto más agresivo, tus mallas pueden contar con un entramado más ancho, que resultará además de atractivo, sumamente fácil de combinar con tus piezas deportivas.
Mallas_de_red_fishnet_leggings_04

MCV

 

  1. Una buena opción para comenzar a dar vida a tu look de mallas de red en irte primero por las actuales medias de red. Que en su combinación más vista permite lucirlas con tacones o incluso las apreciadas bailarinas. Sin embargo, el Street Style nos ha dado una ligera versión, que permite exhibir este llamativo entramado por encima de unos tenis o calzado alto, a juego con unos cómodos jeans.
    Mallas_de_red_fishnet_leggings_06

    Gucci

 

Comentarios

comentarios