CRASKI, UNA MARCA PARA LA VERSATILIDAD DE UNA CAMISETA

Este 2017 fue el año en que esta empresa venezolana dedicada al diseño de camisetas salé a la luz. CRASKI nace con la intención de sacar al mercado prendas de ropa cómodas, frescas y de calidad para el venezolano que le gustan los looks juveniles y relajados.

Te puede interesar:
Esta es la galería de regalos que ofrece Carolina Herrera esta navidad

Sin embargo la casualidad de estas camisetas no tienen nada que ver que con mal gusto, sus diseños son ideales para los coloridos y los sobrios, para quienes les gustan las fotografías y quienes se inclinan por las frases; es un universo que funciona como complemento ara distintas ocasiones y diferentes complementos.

Una franela puede ser tu aliada en cualquier look, siempre y cuando busques una combinación que le da el toque que necesitas; pues puedes utilizarla para algo informal y casual como para algo un poco más arreglado si la combinas con una falda y un blazer.

Magda Dos Santos y Frank Salazar son los creativos detrás de este emprendimiento que decidió no solo sumar un grano más en la industria de la moda venezolana, sino que también apoya la idea de contribuir con la gestión social que necesita el país, pues por cada camisa vendida la marca obsequiara una camisa a un niño en necesidad.

CRASKI como muchas de las firmas innovadoras del mercado, es una tienda virtual, con el deseo de lograr alianzas para estar presentes en muchos puntos del interior y exterior del país.  A través de su página web www.craskivzla.com y redes sociales, busca ofrecen piezas únicas que se adaptan a ti, perfectas para utilizarlas en cualquier ocasión.

 

 

Comentarios

comentarios