COROT CELEBRA SUS 10 AÑOS CON NUEVA TIENDA

Se describen así mismos como una bazar sedentario y son una tienda en la que puedes conseguir de todo para obsequiar. Corot es una tienda que ahora se ubica en Las Mercedes, Caracas bajo el ojo fashionista de tres mujeres que se caracterizan por ser de distintas generaciones con visiones distintas de estilo, moda y diseño.

Fotografía: Contrapunto

Ana Luisa Baptista, Aliette de Brillembourg y Victoria Brillembourg son las encargadas de hacer de esta tienda un paraíso de la feminidad y la coquetería con su tienda inspirada en el “corotero”, esa palabra tan coloquial en la jerga venezolana, para dar explicación y significado a lo que es este espacio y su nombre.

Fotografía: Contrapunto

Fue una tarde llena de cócteles, ropa y accesorios de la mano de la marca Kudzu, que sin duda alguna rinden homenaje a la mujer caribeña: femenina y espléndida. Este nuevo espacio busca brindar un rincón de paz y estilo a todas las mujeres que buscan algún detalle para ellas o para regalar que las haga sentir en casa y que enaltezca ese amor por Venezuela y el talento que aquí nace.

Fotografía: Contrapunto

Comentarios

comentarios