Coquelicot la Moda para las más Pequeñas de la Casa

Coquelicot la Moda para las más Pequeñas de la Casa

Cuando se trata de vestir a las niñas los padres casi siempre suelen tener muchas dudas. Lo mas importante que hay que tener en cuenta es que a través de las formas, los colores y los tejidos las niñas se sientan cómodas y transmitan la capacidad que sólo ellas tienen para pasar de la ternura al descaro de la sonrisa al llanto; de la dulzura a la rabieta, por ello llega Coquelicot con la exclusividad y piezas llenas de detalles y toques de ternura.

Te puede interesar:
ESTA ES LA PROPUESTA DE CAROLINA HERRERA PARA EL OTOÑO DE ESTE 2018

Coquelicot es una marca venezolana dedicada a confeccionar vestidos para niñas entres 3 y 5 años, recreando un estilo moderno y usando prendas de alta calidad, todas hechas a mano. Las piezas Coquelicot están diseñadas y elaboradas cuidando cada uno de los detalles, desde que se diseña la prenda, en la selección de telas y materiales, hasta la producción; en ellas puedes apreciar la dedicación, elegancia y exclusividad con la que están confeccionadas.

Haz que tu pequeña luzca impecable en bautizos, cumpleaños, cortejos, o simplemente en el día a día ya que tenemos piezas adaptables para cada ocasión. Recuerda que aunque hayan pasado los años, los vestidos siguen siendo una buena opción para vestir a las niñas y las prendas Coquelicot son la combinación perfecta para marcar una tendencia.

Te puede interesar: 
TOP 10 DE LAS MEJORES FRASES DE CAROLINA HERRERA

#Follow us on Instagram