Conoce el “Dream Angels”, el fantasy bra de este año

Conoce el “Dream Angels”, el fantasy bra de este año

La gran manzana será el día de hoy el punto de encuentro para cientos de celebridades y algunas modelos que desfilarán en el evento de moda más sensual del año, el Victoria’s Secret Fashion Show, en donde las angelitas más hermosas del mundo exhibirán lo que será la nueva colección del 2019. Pero,  la atracción principal, como todos los años, será el Fantasy Bra, el cual en esta ocasión se le otorgó el nombre de “Dreams Angels“.

Te puede interesar;
Geomtería elegante, así es la propuesta de Francisco Gómez 

Este diseño fue creado en alianza entre las compañías de Victoria’s Secret y el Atelier Swarovski, quienes hace algunos días atrás revelaron el Fantasy Bra de este año, así como la modelo que lo llevará. La gran afortunada es Elsa Hosk, quien tendrá la labor de desfilar con una pieza que esta valuado en 1 millón de dólares.

El Fantasy Bra fue elaborado en 930 horas y está hecho de plata ley y 2.100 diamantes de Swarovski incorporados, dando un total de 71,05 quilates. Pero, lo mejor de todo, es que la marca anunció que lanzarán un diseño low-cost con cristales Swarovski que podrás tenerlo en tu armario. Dicha versión estará disponible en las tiendas seleccionadas a partir del 9 de noviembre por el bajo costo de 250 dólares.

Por otro lado, Mary Katrantzou, una diseñadora que colaborará con Victoria’s Secret en una línea de edición limitada, se alió con el Atelier Swarovski para idear un borrador de una colección para joyería. A su vez, el escocés Christopher Kane ingenió unas piezas especiales para la pasarela de este año, entre las que destacan el collar que Elsa Hosk utiliza en la foto oficial como angelita del Fantasy Bra.

Además de Elsa, en la noche de hoy desfilarán modelos como: Winnie Harlow, Kelsey Merrit, Sadie NewmanAlannah Walton, Sabah Koj, Maia Cotton, Lesha Hodges, Isilda Moreira, Sofie Rovenstine, Josie Canseco, Mayowa Nicholas, quienes debutarán en la pasarela de este año.

Te puede interesar:
Esto incluye la dieta de los angelitos de Victoria’s Secret
#Follow us on Instagram