¡CONOCE LA COLECCIÓN JERGA CRIOLLA DE RIGALL!

La marca venezolana de ropa deportiva, Rigall, trae una colección de camisetas con frases que hacen honor a sus raíces venezolanas, la colección Habla Venezolano consta de cuatro expresiones enfocadas en el positivismo y la jerga criolla del país.

Te puede interesar
¡MIRA LA COLECCIÓN POP GLAM DE RIGALL!

Rigall se ha caracterizado por ser una marca cómoda y con mucho estilo, ahora viene a apostar por sus raices venezolanas. La nueva colección consta de franelas con cuatro modismos típicos de los venezolanos: Échale Pichón, connota la visión optimista de los venezolanos, el esfuerzo que emplean para lograr un objetivo. Brutal, una expresión para evidenciar asombro ante algo que resulta sumamente maravilloso, pasando los límites de calidad.

 

Las otras dos frases utilizadas hacen referencia a la venezolanidad diaria, Chévere y Pá lante es Pá llá, son modismos expresados en la comunicación diaria del venezolano. Esta colección refleja que la mujer Rigall apuesta al logro de sus objetivos, en soñar en pro de sus actitudes y fortalezas para construirse un camino de éxitos. Sin duda, el español que se habla en Venezuela es expresión genuina de nuestra identidad nacional y la marca Rigall lo deja claro: “Apostamos a lo quehacemos, nosotros hablamos venezolano”.

Te puede interesar
RIGALL: LA COMBINACIÓN IDEAL ENTRE COMODIDAD Y ESTILO

Comentarios

comentarios