ASÍ FUE LA COLECCIÓN DE BALMAIN PARA VICTORIA’S SECRET

Hace un tiempo se había anunciado que la casa de modas Balmain presentaría algunos diseños exclusivos en el Victoria’s Secret Fashion Show de este año, el cual se llevó a cabo el pasado 20 de noviembre. Todos se sorprendieron al conocer por fin el proyecto que se mantuvo oculto por mucho tiempo, y es que ninguna de las dos marcas habría dado si quiera señales de lo que se traían entre manos o de como podían ser sus piezas, y aunque la pasarela será transmitida el 28 de noviembre ya se han publicado fotografías de esta colaboración de lencería.

Te puede interesar:
Conoce los detalles del Victoria’s Secret Fashion Show 2017

Entre tonos muy neutros como el negro y el gris, un plus de color con el rojo y un toque brillante con el plateado; los angelitos desfilaron piezas de lencería muy características de Balmain, y es que cada una de ellas tenía el trenzado particular de la marca, el cual ha sido reconocido por muchas colecciones anteriores y ahora se ha trasladado hasta Victoria’s Secret.

El uso de tonos oscuros no es muy usado en esta pasarela, y es que no en vano se han hecho llamar “la marca rosa”, pues la mayoría de sus colecciones año tras años se han reinventado entre tonos brillantes y combinaciones de colores vivos; sin embargo este año ese toque neutro creó un ambiente equilibrado entre la belleza y la delicadeza de los angelitos, su sensualidad y su elegancia. 

Las prendas resultado de esta colaboración llamada From Pink To Punk tuvieron un toque muy particular, y es que la combinación entre la el diseño chic y la sensualidad se hicieron sentir, luego de que cada uno de los conjuntos que lucieron las modelos tuvieran ese toque fashion, más allá de las alas.

Incluso pudimos ver como Balmain fue capaz de crear atuendos casi completos para una pasarela reconocida por mostrar mucha piel, algo que sin duda alguna fue el toque más elegante de esa noche en Shanghái.  Las chaquetas fueron las piezas destacadas que Olivier Rousteing, director creativo de esta casa de modas, incluyó en la marca rosa para dar su aporte de glamour.

Hubo mucha presencia de flecos, tachuelas, cadenas, tejidos, transparencias y estampado de vichy en rojo y negro, como para dar ese toque urbano y contemporáneo.

Esta  pequeña colección ha sido el primer intento de Victoria’s Secret de colaborar con otras marcas, y parece que Balmain ha sido la mejor opción para este primer paso, pues cada modelo tuvo un poco de ambas esencias, no dejaron de ser sexys, elegantes ni angelitos; así que el mundo podría estar esperado nuevas presentaciones como esta en las próximas ediciones de este show.

Te puede interesar:
Así fue el primer Victoria’s Secret Fashion Show en 1996

Comentarios

comentarios