CHRISTOPHER BAILEY DEJA LA CABEZA CREATIVA DE BURBERRY

Burberry es una de las marcas más significativas cuando se trata del mercado de lujo, así que la salida de Christopher Bailey, quien se desempeñaba como Director Creativo desde hace 17 años y dejará oficialmente el cargo en el primer trimestre del próximo año.

Te puede interesar
BURBERRY SE LUCE EN LA SEMANA DE LA MODA DE LONDRES

Burberry es quizás el mayor representante del estilo británico, y esto en parte es gracia al trabajo que llevó Bailey, quien supo reinventar y dirigir la compañía en una de las más importantes revoluciones que se han dado en la industria en este siglo.

Poco se sabe de los planes que tenga el talentoso diseñador al dejar la firma, aunque no sería sorpresa que se dedicara completamente a su firma personal, o que sea adquirido por alguna gran casa que quiera replantearse su estilo.

Te puede interesar
LONDRES: LA CIUDAD QUE INSPIRÓ LA FRAGANCIA DE MR. BURBERRY

Tendremos que esperar hasta marzo del año que viene para poder ver la ultima colección del diseñador con Burberry, que al tratarse de la ultima probablemente sea una grandiosa obra de arte que deslumbre en las pasarelas y marque la tendencia de la temporada.

 

Comentarios

comentarios