Chanel sigue innovando con su nueva línea “Gabrielle”

Chanel es una casa de moda que se destaca por su visión futurista, manteniendo los códigos tradicionales que identifican a la casa francesa. Tanto en sus colecciones como en sus líneas de bolsos, fragancias y cosméticos, esta marca agrega elementos nostálgicos que recuerdan a su creadora la legendaria Gabrielle “Coco” Chanel.

Gabrielle Chanel 3

 

Precisamente, Gabrielle será el nombre de la nueva línea de carteras y de la fragancia exclusiva que Chanel planea lanzar este 2017; “Gabrielle no es simplemente un nombre: es una invitación a todas las mujeres para que se sientan más completas, tengan fe en sí mismas y escuchen su propia voz” comunicó la marca. También añadió que este año será único porque están impulsando al mismo tiempo la fragancia y las bolsas, que son las dos categorías más importantes de su negocio.

Chanel Gabrielle 2

 

La línea de bolsos debutará en marzo de este año al igual que la colección Primavera-Verano 2017, donde se presentaron las carteras por primera vez. Kristen Stewart, Pharrell Williams, Cara Delevingne y Caroline de Maigret serán los representantes de esta campaña que se podrá ver a mediados de marzo.

El nuevo perfume Gabrielle Eau de parfum es la primera fragancia que esta casa de moda diseña desde hace 15 años. Chanel lo describe como un aroma abstracto floral, creado con la intención de mostrar quién era Gabrielle, quién era ella como mujer, antes de ser Coco, sus valores que hoy en día siguen siendo modernos. La marca explicó, “Creemos que tiene mucho sentido destacar a Gabrielle en 2017, porque en cada uno de nuestros negocios tenemos mucho que decir y también queremos seducir a una nueva clientela”.

 

Comentarios

comentarios